NOVA Deportes
Ganador indiscutido del 2017

Deportivo Sur se quedó con la copa de la Liga Municipal de Fútbol Femenino

El torneo convoca a los mejores equipos femeninos de la región.

Deportivo Sur se consagró ganador indiscutido de la serie 2017 durante la gran final que se vivió este domingo en el cierre de la Liga Municipal de Fútbol Femenino (LIMUFFEM), que tuvo lugar en el predio de la Asociación de Fútbol de Veteranos de Neuquén (AFUVEN).

Enfrentado con Unión Deportiva en un parejo partido que resultó 1 a 1, los penales favorecieron a Deportivo Sur que, como su adversario, dejó todo en la cancha.

“Se trató de los ganadores de los torneos Clausura y Apertura, cerrando un gran año de talento deportivo”, destacó el subsecretario de Deporte y Juventud, Ariel López. “Sentimos una gran satisfacción por las más de 500 chicas que pasaron por la Liga de este año, y ya estamos pensando las novedades del año entrante”, aseguró.

Detalló que la premiación estuvo dirigida “al ganador del Apertura, Deportivo Sur, y el ganador del Clausura, Unión Deportiva; la valla menos vencida la ganó Unión Deportiva; y la goleadora de la Liga, fue Marina Troncoso del equipo ganador”.

En cuanto a “la tabla general, la misma quedó conformada en 6° lugar La Banda; 5° lugar Unión Centenario; 4° Hay Equipo; 3° Cuenca XV; 2° lugar Unión Deportiva, que junto con el campeón recibieron además de trofeos, camisetas”, agregó.

El campeonato se desarrolló en 4 zonas de 6 equipos cada una, que enfrentaron a todos contra todos en sus respectivas zonas, clasificando los primeros y segundos equipos, para luego jugar a eliminación directa que se disputó este domingo.

Lectores: 882

Envianos tu comentario