Judiciales y Policiales
Quinientos mil pesos

Desde Nación ofrecen recompensa para capturar a Lorenzo Muñoz, responsable del doble femicidio

Lorenzo Muñoz tiene pedido de captura nacional e internacional por haber sido identificado como el autor material del hecho.

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, dispuso el ofrecimiento de una recompensa de quinientos mil pesos para toda persona que pueda aportar datos a fin de capturar a Lorenzo Alberto Muñoz, responsable del doble femicidio de Karina Apablaza y su hija Valentina, ocurrido el pasado 22 de febrero en la localidad de Las Ovejas.

Lorenzo Muñoz tiene pedido de captura nacional e internacional por haber sido identificado como el autor material del hecho, luego de asesinar a Karina y a su hija Valentina en la vía pública. Toda persona que pueda aportar información deberá comunicarse telefónicamente al 134.

La medida es resultado del trabajo coordinado entre la Fiscalía General del Ministerio Público Fiscal de Neuquén, a cargo de José Ignacio Gerez, y la Secretaría de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas que conduce Gonzalo Cané del Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia.

Lectores: 576

Envianos tu comentario