Interior
El domingo

Las Leonas estarán en el Complejo Deportivo Municipal de Hockey de Plottier

Las Leonas darán una clínica de formación deportiva en la cancha de Plottier.

El domingo 16 de diciembre, desde las 10 horas, la selección nacional de Hockey Las Leonas pisará el flamante Complejo Deportivo Municipal de Hockey de Plottier, para brindar una clínica de formación deportiva para todos los clubes de Hockey de la ciudad, de manera totalmente gratuita. 

Tal como lo  viene sosteniendo esta gestión política y por decisión del intendente Andrés Peressini, la selección nacional de Hockey visitará la ciudad de Plottier para poder brindar una charla informativa, compartir con las jugadoras de los clubes de la ciudad, sacarse fotos y pasar todo un día de intercambio de ideas, información y diálogo. 

Así el alcalde confirma una vez más la fuerte orientación hacia el apoyo de las actividades deportivas y en esta oportunidad, se realiza un esfuerzo muy grande para poder acercar la experiencia de Las Leonas a Plottier y poder compartir con los clubes de la ciudad.  

Gisela Barrios, del equipo de Hockey Suricatas, comentó que “estamos felices por esta noticia de la llegada de Las Leonas, pero más felices por las chicas que es un entusiasmo muy grande el que se genera”. “Las veces que han venido, ha sido muy difícil acceder ya que ha habido pocos cupos, por ahí las clínicas son muy caras y que esta sea totalmente gratuita para los clubes de Plottier, realmente es una alegría enorme”, amplió. 

Participarán Las Leonas: Silvina D´Elia, Rosario Luchetti, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Sofia Toccalino, Julieta Jankunas y Carla Dupuy.

Lectores: 465

Envianos tu comentario