Información General
Vista gorda del Ministerio

Cortes de luz para dos Centros de Salud

El Centro de Salud Mariano Moreno, uno de los afectados por el corte de electricidad.

La jornada de lunes amaneció con dos Centros de Salud del Área Este de Neuquén con la interrupción del servicio eléctrico de CALF, por lo que tuvieron que suspender todos sus turnos, teniendo en cuenta la falta de pago de las facturas, y que datan desde Informaron que hay boletas impagas desde el 2017 y la deuda rondaría los 70.000 pesos.

Desde los Centros de Salud ubicados en los barrios Mariano Moreno y Confluencia, indicaron que fueron notificados y los operadores de cada lugar informaron al supervisor del Área Metropolitana de Salud. Sin tomar cartas en el asunto, desde la cooperativa eléctrica tuvieron que cortar el suministro.

Lo sucedido generó un malestar en los vecinos, y desde el seno del Centro de Mariano Moreno, indicaron que “sumado a que faltan médicos, conseguir un turno es difícil y encima los tuvimos que cancelar, es entendible que la gente se enoje”.

En tanto en Confluencia, el problema afecta la provisión de agua porque el edificio cuenta con un sistema eléctrico de bombeo de agua y de esa forma “no podemos realizar muchas tareas porque no se puede higienizar nada”, sostuvieron.

Lectores: 528

Envianos tu comentario