Municipios
Paseo Costero del Este

Se inauguraron obras de infraestructura recreativa en localidad de Plottier

Las obras se enmarcan dentro del plan para los paseos costeros de los ríos Limay y Neuquén, y que busca mejorar la vida de los vecinos.

Más de 33 mil habitantes de la localidad de Plottier se verán beneficiados con las obras que quedaron inauguradas en el Paseo Costero del Este, una infraestructura recreativa desarrollada en el marco del Programa DAMI (Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior) del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

El proyecto intervino la zona con equipamiento de recreación y deportivo, un mirador y la zona de balneario La Herradura, todo unido por una triple circulación vehicular, peatonal y con ciclovía que posee con conexión a las arterias de la Ciudad.

Las obras se enmarcan dentro del plan para los paseos costeros de los ríos Limay y Neuquén, y que busca mejorar la vida de los vecinos de Plottier, como así también de la ciudad de Neuquén, Senillosa y Centenario, que conforman el Área Metropolitana de Neuquén (AMN).

La inversión de las obras que puso en valor el paseo costero de Plottier fue de casi 28 millones de pesos, financiada el 75 por ciento por el Programa DAMI y el 25 restante con aportes locales.

Lectores: 709

Envianos tu comentario