Judiciales y Policiales
Se resistió y fue golpeada

Crece el temor en el barrio Santa Genoveva: otra joven denunció que intentaron secuestrarla

La víctima aseguró que cerca de las vías un hombre descendió de un auto blanco, la tomó por atrás e intentó meterla en el vehículo, donde se encontraba otra persona.

Una joven de 22 años se presentó en el destacamento policial de Santa Genoveva y denunció que dos jóvenes intentaron secuestrarla cerca de las zonas de las vías, camino a Cipolletti.

Según informó Minuto Neuquén, la víctima se encontraba en la casa de su ex cuando de repente se empezó a sentir angustiada y decidió salir a fumar un cigarrillo y caminar.

Al llegar cerca de las vías, un hombre descendió de un auto blanco, la tomó por atrás e intentó meterla en el vehículo, donde se encontraba otra persona.

La adolescente se resistió, fue golpeada y luego del forcejeo se dieron a la fuga. Inmediatamente, salió corriendo hasta que encontró su auto, que tenía las llaves puestas.

Una vez en el vehículo se dirigió a la Comisaría de Santa Genoveva, donde se reencontró con su ex pareja, quien la asistió y la llevó al Hospital Bouquet Roldan, donde se constataron las heridas.

Lectores: 560

Envianos tu comentario