Información General
Funcionó por cuatro semanas en el Club Alta Barda

Colorido cierre de la colonia para niños y jóvenes con discapacidad en Neuquén

La fiesta contó con obras teatrales y coreografías a cargo de los alumnos; también se instaló una barra de jugos y un stand de tatuajes para el entretenimiento de todos los participantes.

Este viernes se realizó el cierre de la colonia municipal de verano para personas con discapacidad que funcionó por cuatro semanas en el Club Alta Barda. Para celebrar este acontecimiento, se ornamentó la sede con temática de carnaval dándole el broche de oro a la temporada.

El subsecretario de Deporte y Juventud, Ariel López, expresó que “ha sido un verano excepcional, casi 200 personas han participado de esta colonia en la que también están incluidos los padres”.

La fiesta contó con obras teatrales y coreografías a cargo de los alumnos; también se instaló una barra de jugos y un stand de tatuajes para el entretenimiento de todos los participantes. “Fue un espacio de diversión, de aprendizaje y el acompañamiento de los profesores y auxiliares fue indispensable en estos cierres, que conllevan mucho trabajo para que culmine de la mejor manera”.

Sobre el trabajo que se desarrolló durante las cuatro semanas, López agregó: “Se utilizaron mucho las piletas, los chicos aprendieron a sentirse seguros en el agua, tuvieron actividades recreativas y estético-expresivas, siempre enseñando a través de lo lúdico”.

Y finalizó: “Junto al intendente Horacio Quiroga seguiremos fortaleciendo estas propuestas para el disfrute pleno, a las que se pueden acceder de manera libre y gratuita y que permiten la concreción de un verano diferente “.

Lectores: 827

Envianos tu comentario