Información General
Para interiorizarse de los trámites de los vecinos

Basavilbaso recorrió la delegación de la ANSES en la ciudad de Neuquén

El director ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso.

El director ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, visitó este viernes la delegación del organismo previsional en la ciudad de Neuquén, donde fue recibido por el jefe de la Regional Sur I, Juan Segundo Bellocq, y por el gerente de la oficina local, Walter Buenaventura.

Durante la recorrida, Basavilbaso manifestó: “En este último día hábil del año seguimos visitando las oficinas del organismo de todo el país, para interiorizarnos sobre los distintos trámites de la Seguridad Social que hacen los vecinos y charlar con los empleados que están en contacto permanente con ellos. Escuchar y estar cerca son los pilares de esta gestión”.

La oficina está ubicada en la Córdoba 65 y atiende en el horario de 8 a 14. Cuenta con 81 empleados y posee una afluencia de público mensual de cerca de 12.000 personas.

Allí, recorrió las instalaciones y conversó tanto con los trabajadores como con los vecinos que estaban realizando gestiones, como Dilio, quien solicitó un crédito ARGENTA para arreglar su camioneta, y Pedro, quien tramitó la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Lectores: 644

Envianos tu comentario