Política
En la EPET 8 de la capital neuquina

A pesar del paro, Gutiérrez inauguró el ciclo lectivo con un duro mensaje a los docentes

"Las diferencias las arreglamos en otro lado, pero no le hagamos jamás un piquete a estos chicos", advirtió el gobernador Omar Gutiérrez.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, habló este lunes en el acto de inicio de clases en la EPET 8 de la capital neuquina. Allí se refirió a los docentes que adhirieron al paro de 48 horas. "Las diferencias las arreglamos en otro lado, pero no le hagamos jamás un piquete a estos chicos", advirtió.

Asimismo, destacó a los docentes de esta escuela que no se sumaron a la medida de fuerza nacional: "Ojalá que este sea el ejemplo de la provincia y del país. Ojalá que entendamos que no hay ejemplos en un maestro que no viene a cumplir con el compromiso de no dictar clases".

A pesar de la medida de fuerza, el mandatario se mostró "convencido de que todos juntos podemos tener el mejor sistema educativo del país" y aseguró que "si queremos educar, empecemos por dar el ejemplo. ¿Qué enseñanza le transmitimos a un alumno cuando tiene que volver a su casa porque no hay maestros?".

Lectores: 722

Envianos tu comentario