NOVA Show
El artista argentino del momento

Por entradas agotadas, Abel Pintos agregó una tercera fecha en Neuquén

Abel Pintos recorre todos los rincones del país, con muy buenos resultados. (Dibujo: NOVA).

El cantante bahiense Abel Pintos anunció que sumó una nueva fecha a su presentación en Neuquén, que en principio estaba estipulado para los días 8 y 9 de septiembre y ahora, por entradas agotadas, agregó el 16 del mismo mes.

Los recitales tendrán lugar en el Estadio Ruca Che de la ciudad de Neuquén, a las 21, donde explorará los temas de su último disco, titulado “11”, entre los que se destacan “Oncemil”.

Se trata del décimo primer álbum del cantante grabado en Madrid entre el verano del 2015 y la primavera del 2016.

“No me gusta herir a quien amo, no me gusta traer el pasado, aquí, al presente, no me gusta sentirme ausente, cuando tú vives a mi lado", dice en el nuevo corte del disco grabado en Madrid y Londres. Los productores fueron el cantautor español Leiva y el productor sueco Martin Terefe, y estuvo coproducido por Abel y Ariel Pintos.

Abel Pintos comenzó el año con una apretada agenda. Durante el verano, se presentó en distintos escenarios argentinos. En abril, en México y luego en Colombia, donde fue invitado por el cantautor Santiago Cruz para participar de su concierto en el Palacio de los Deportes de Bogotá. Después, pasó por Costa Rica y Guatemala.

A principios de junio, ya de vuelta en Argentina, el cantante recibió el premio Gardel de Oro por tercera vez en su carrera.

Además, el querido artista argentino viene de pasar un grato momento en el casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo el mes pasado, donde interpretó "Sin principio, ni final" en el instante en que los novios intercambiaban sus anillos.

Las entradas para el show en Neuquén ya están a la venta y se pueden conseguir en Alcorta 261 o a través de este sitio web.

Lectores: 1900

Envianos tu comentario