Información General
Tras la caída de la estructura de un jardín

ATEN en alerta: "Hay escuelas sin calefacción, falta de aulas y techos que se vuelan en tormentas"

Tras la caída de la estructura de un jardín en construcción en la Colonia Nueva Esperanza, el sindicato mostró su preocupación en un comunicado de prensa.

“En las escuelas neuquinas existe una ausencia de mantenimiento estructural, hay escuelas sin calefacción, falta de aulas y techos que se vuelan en tormentas. Esto demuestra que el presupuesto educativo es mínimo y no alcanza para resolver los problemas reales de las escuelas”, aseguró Angélica Lagunas, titular de ATEN.

Tras la caída de la estructura de un jardín en construcción en la Colonia Nueva Esperanza, el sindicato mostró su preocupación en un comunicado de prensa donde, además, informó que en la EPET Nº 3 los estudiantes realizaron una sentada para exigir mobiliario, viandas, comedor, partidas escolares y creación de horas.

En tanto, este miércoles darán a conocer la crítica situación de la escuela Domiciliaria- Hospitalaria que está funcionando en una casa que alquila el Estado pero el CPE no tiene contrato de alquiler, por lo que les han cortado la luz y el gas, y no tiene mobiliario.

Lectores: 920

Envianos tu comentario