Judiciales y Policiales
Cutral Co

Encontraron ladrones en su casa, los persiguieron y terminaron volcando

El hecho ocurrió en la noche de este jueves, cuando volvían de un viaje a Monte Hermoso y se encontraron con delincuentes dentro de su casa.

Los integrantes de una familia que intentaban atrapar a unos ladrones que habían robado su casa, protagonizaron un accidente. Fue en la noche de este jueves cuando volvían de un viaje a Monte Hermoso y se encontraron con delincuentes dentro de su casa.

En ese momento, salieron a su persecución por un camino de picadas. Pero el auto, un Peugeot 505, perdió el control al morder un montículo de arena y volcó. Sus ocupantes sufrieron golpes.

Según fuentes policiales, el vehículo circulaba a gran velocidad ya que perseguía a otro automóvil en el que circulaban los ladrones que minutos antes habían ingresado a una vivienda y se alzaron con un televisor, una garrafa y otros objetos.

Los integrantes de la familia resultaron ilesos, pero fueron asistidos por los bomberos y la policía. En cuanto a los delincuentes, se supo que continuaron su camino hacia el barrio Peñi Trapun y si bien no fueron encontrados, habrían sido identificados.

Lectores: 1082

Envianos tu comentario