Información General
Jornadas deportivas

Este viernes cierra el plan "Verano Activo" en Río Grande

“Verano Activo” reunió unas 400 personas en cada encuentro, y tuvo como objetivo de fomentar la vida saludable junto al deporte.

Este viernes, se despide el plan “Verano Activo” organizado por la subsecretaría de Deporte y Juventud. Desde las 18, en el balneario Río Grande, los vecinos podrán disfrutar de una clase de gimnasia aeróbica y ritmos dirigida por el instructor físico Maximiliano de los Santos. Contará además con la presentación de los DJ`s Daniel Márquez y Exequiel Kuellar.

“Este plan ofreció durante los meses de enero y febrero, de manera gratuita, jornadas de vida saludable y actividades deportivas”, dijo el titular del área, Ariel López. “Todos los viernes los vecinos se pudieron encontrar con esta propuesta y con la intervención de distintas academias de danzas invitadas que le pusieron ritmo y color a las tardes de verano”.

“Verano Activo” reunió unas 400 personas en cada encuentro que se organizó, y tuvo como objetivo de fomentar la vida saludable junto al deporte, y concientizar sobre la importancia de la no violencia en los centros recreativos ribereños.

También incluyó en enero un torneo de fútbol tenis en el balneario Río Grande, y hacia fines del mismo mes, en Sandra Canale, un torneo de beach handball, con la participación de diez equipos femeninos y seis masculinos provenientes de Neuquén, Plottier, Centenario, Cipolletti y General Roca. Al iniciar febrero, hubo otro de básquet 3×3 en el que participaron 22 equipos en Albino Cotro.

López destacó que estos encuentros deportivos fueron “iniciativas solidarias y gratuitas donde los jugadores debían acercar un juguete o alimento no perecedero destinados a instituciones, y ONGs de la ciudad” y agradeció “la excelente concurrencia y la predisposición de todos los vecinos y visitantes que se sumaron a la propuesta”.

Lectores: 737

Envianos tu comentario