Municipios
Los encontró trabajando

Villa La Angostura: Gran gesto de un vecino que devolvió 120 mil pesos

La ciudad conmovida por la acción del empleado de un lavadero. (Imagen Ilustrativa)

Un habitante de 50 años generó sorpresa entre la comunidad de Villa La Angostura con un enorme gesto de humildad y honestidad, luego de encontrar 120 mil pesos y devolverlos inmediatamente a su dueño.

El hecho sucedió días atrás, cuando José María Martín, quien se desempeña laboralmente en el lavadero Andes, de esa localidad cordillerana, y se prestaba a lavar un Volkswagen Bora de un comerciante de la zona.

En las últimas horas, la dueña del lavadero tomó la decisión de dar a la luz el hecho para destacar la actitud de su empleado, un pampeano que hace 10 años vive en esa ciudad. "Un comerciante del rubro de la construcción trajo su vehículo a lavar. Cuando José levantó las alfombras, se encontró con fajos de dinero que representaban cerca de 120 mil pesos e inmediatamente llamó al propietario para devolvérselos", dijo la dueña del lugar.

El comerciante volvió rápidamente al lugar y, sorprendido, se llevó su dinero. "Quería reflejar el espíritu que tuvo con ese gesto que a veces perdemos de tanto escuchar tantas noticias malas", expresó la mujer. "Todavía hay personas buenas y sinceras", agregó.

"Bravo José María, ojalá en el mundo haya más personas que trabajen con tu honestidad y alegría", manifestó la dueña a través de una carta emotiva hacia el empleado del lavadero.

Lectores: 895

Envianos tu comentario