Información General
Temporal

Un camión de YPF quedó atrapado por un alud de arcilla y barro en Rincón de los Sauces

Se trata de una unidad de YPF que transporta combustible y que quedó varada en un cañadón del paraje Bajada de los Monos.

Rincón de los Sauces padeció el último temporal de lluvia. En las últimas horas, algunas imágenes sorprendieron por la cantidad de barro y sedimentos que llegaron incluso a enterrar a un camión.

Se trata de una unidad de YPF que transporta combustible y que quedó varada en un cañadón del paraje Bajada de los Monos, y hubo una larga fila de vehículos esperando cruzar la Ruta 7.

Una suerte de alud atravesó la calzada y el camión quedó atrapado. Personal de la empresa se encontraba el domingo retirando el rodado del lugar, a pesar de las inclemencias del tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido una alerta por fuertes lluvias para el centro y el este neuquino con ocasional caída de granizo. Las lluvias provocaron el corte total de la Ruta 7 en la zona de Bajada del Mono, como es común, y el fenómeno ocasionó demoras en el tránsito que conduce hacia Rincón de los Sauces y los yacimientos aledaños.

Lectores: 790

Envianos tu comentario