Información General
Neuquén

Vuelos cancelados y caos por un conflicto gremial en Aeroparque

LATAM y Aerolíneas Argentinas anunciaron la cancelación de algunos vuelos desde y hacia el Aeropuerto Juan Domingo Perón de Neuquén.

Debido a las protestas gremiales que realizan los gremios aeronáuticos, LATAM y Aerolíneas Argentinas anunciaron la cancelación de algunos vuelos desde y hacia el Aeropuerto Juan Domingo Perón de Neuquén.

La aerolínea estatal canceló el vuelo AR 1650 procedente de Buenos Aires, que debía aterrizar a las 14:30 en suelo neuquino. Lo mismo sucedió con el vuelo AR 1656 de la misma procedencia, que tenía previsto arribar a las 17:20.

El vuelo LA7676 de LATAM procedente de Buenos Aires, que debía aterrizar a las 18:10 fue cancelado. El otro vuelo de la compañía multinacional, el LA7677 de partía desde Neuquén hacia Aeroparque a las 18:15, también fue cancelado.

Para consultar el estado de los vuelos de Aerolíneas Argentinas se debe ingresar a www.aerolineas.com.ar/es-ar/reservas_servicios/estado_de_vuelo. En tanto, para consultar la situación de los vuelos de LATAM se debe ingresar a www.latam.com/es_ar/apps/personas/flightstatus.

Lectores: 711

Envianos tu comentario