Información General
En el Ciclo Literario de la Sala Rego

Nanim Rekacz presenta "Lluvia de arañas"

Nanim Rekacz presenta su nuevo libro de microficción “Lluvia de Arañas.

En el marco del ciclo de presentaciones literarias "El Viento nos amontona", la Subsecretaría de Cultura de la Provincia acompañará a la autora Nanim Rekacz en la presentación de su nuevo libro de microficción “Lluvia de Arañas”, de editorial Macedonia. La autora, quien actualmente reside en Puerto Rico, vuelve al Valle a celebrar sus textos.

Nanim se define como escritora, bloguera, fotógrafa y viajera. Intérprete asombrada, y así vive la escritura de su enorme obra compuesta por microrrelatos.

Acompañarán las lecturas de los textos Martin Maggi y Teresa Andrea Fuentes. La música estará a cargo de Ezequiel Guilbert, Lucas Olmedo y Alexis Valenzuela, y expondrán fotografías Leslie Denise Rosales Rekacz y Alexis Valenzuela.

Este ciclo literario se realizará, como siempre, en la Sala Alicia Fernández Rego a las 19. 30 hs. con entrada libre y gratuita. Aracnofóbicos abstenerse.

Acerca de la autora

Nanim Rekacz es una escritora argentina nacida en 1963 y que actualmente reside en Puerto Rico.

Sus obras han sido incluidas en libros, ficciones, revistas, páginas web y traducidos al inglés, francés, portugués e italiano.

Es autora del libro de microficciones Jardín Felino (Macedonia Ediciones, 2014). De próxima publicación: un libro de microficciones y otro de cuentos fantásticos. Se encuentra, además, escribiendo su primera novela en el marco de la Cátedra Libre Mujeres Negras Ancestrales.

En Facebook: Nanim Rekacz Jardin felino

En Twitter: @PalabradeNanim @Nanim

En Instagram: nanimrekacz

En Pinterest: NanimR

En Blogger: http://nanimr.blogspot.com.ar/

Lectores: 1933

Envianos tu comentario